Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¿Amor o amistad? Maxi Gil habló de su relación con Loly Antoniale

En el último tiempo se lo vio al cantante jujeño muy cerca de la “Niña” Loly.

Tiempo atrás el cantautor Maxi Gil, empezó a mostrar a través de redes sociales un gran acercamiento a la modelo Mariana “Loly” Antoniale. Si bien ninguno de los dos había hecho referencia a la relación que los unía, el jujeño en las últimas horas se refirió al tema.

También te puede interesar: ¿Loly Antoniale conquistó el corazón de Maxi Gil?

Mediante su cuenta de Instagram, Maxi invitó a todos sus seguidores a que le hicieran alguna pregunta –método muy utilizado por famosos e instagramers- y entre ellas, Somos Jujuy decidió preguntarle si está de novio con “Loly”.

Entre risas y buena onda, el cantante oriundo de San Salvador de Jujuy en un principio manifestó que simplemente son buenos amigos. Sin embargo, más tarde redobló la apuesta y volvió a responder: “Confirmado, nos casamos en secreto en una isla”.

De esta manera, negó una relación con la ex de Jorge Rial, aunque hizo hincapié en que existe un gran lazo de amistad.

Por otra parte, el pasado 15 de marzo Maxi Gil lanzó su nuevo videoclip «Quiero Contigo», generando una gran repercusión en sus seguidores y pisando firmemente una vez más en el mundo artístico.

En tan solo nueve días lleva más de 1,504 vistas en YouTube y dentro de muy poco tiempo se podrá escuchar el tema en todas las plataformas digitales.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11851
También podría gustarte
Comentarios
Loading...