Espectáculos

¿Loly Antoniale conquistó el corazón de Maxi Gil?

Durante el fin de semana se lo vio al artista jujeño muy cerca de la modelo. ¡Mirá las fotos y videos!

OK-MAXI-LOLY
OK-MAXI-LOLY

28-01-2019 19:45

Maxi Gil es un joven músico de la provincia de Jujuy, quien en el último tiempo se convirtió en un reconocido artista a lo largo del país demostrando que está a la altura de otros cantautores nacionales.

En lo que va del verano 2019, el cantante jujeño recorre diferentes festivales de la Argentina llevando su música y frescura. Tal es así, que aparentemente esa simpatía habría llegado a atrapar a la reconocida modelo Mariana “Loly” Antoniale.

El pasado fin de semana a través de las redes sociales ambos se mostraron con amigos disfrutando del Festival de Folklore de Cosquín. Asimismo, en las historias que compartieron, tanto Maxi como Loly, se los puede ver juntos y con muy buena “onda”.

Cabe destacar que tiempo atrás, la modelo y ex novia de Jorge Rial, ya había publicado un video del cantante jujeño mientras se encontraba actuando en otro festival.

De esta manera, aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, se puede observar un acercamiento entre Maxi Gil y “Loly”, quien lo caratula como el “Yatra jujeño”; ¿Será el inicio de una nueva relación?

Temas relacionados Espectáculos Principal