Internacionales

Una mujer mató a martillazos a su hija de tres años

Según la policía, la atacó tras consumir varios antidepresivos. Sucedió en Rusia.

mujer-mato-hija
mujer-mato-hija

26-10-2020 18:24

Natalia Petunina asesinó a su hija Lisa a martillazos después de tomar una gran dosis de antidepresivos y luego intentó suicidarse, según informó la policía de la ciudad de Kirovgrad, en Rusia.

El crimen provocó una fuerte conmoción en la comunidad local. El trágico episodio tuvo lugar mientras el padre de la pequeña, Vladimir estaba en el trabajo. Cuando el hombre regresó a casa para almorzar, encontró a su hija de 3 años en medio de un charco de sangre.

Vladimir llamó a los servicios de emergencia, pero ya era tarde para salvar a la nena y sólo pudieron constatar su fallecimiento. Según las autoridades, la muerte se debió a múltiples contusiones en la cabeza realizadas con un martillo.

Petunina intentó suicidarse tras asesinar a su hija, pero no lo logró y fue trasladada al hospital por los servicios de emergencia, donde todavía permanece internada en estado grave.

Según el diario The Sun, el vocero de la policía, Valeriy Gorelykh, dijo que “al parecer, después de darse cuenta de lo que había hecho, la madre trató de quitarse la vida. No logró su plan porque su esposo llegó a casa para almorzar y llamó a una ambulancia”.

El Comité de Investigación de la Región de Sverdlovsk indicó que antes de atacar a su hija, Natalia había ingerido una dosis de antidepresivos muy superior a la habitual y ello podría haber motivado el comportamiento agresivo y alterado su estado mental.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal