Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Récord mundial: en 17 horas un hombre bebió en 67 bares distintos

El inglés Nathan Crimp, de 22 años, estableció la nueva marca arrancando su recorrido a las 11 de la mañana

Un tipo ha destrozado un récord del Libro Guinness de recorrido de bares más largo con una gira legendaria de 67 pubs.

Nathan Crimp, de 22 años, rompió el récord solo unos meses después de que Gareth Murphy, de 29, estableciera el anterior.

El galés Murphy había recorrido 56 bares en 24 horas en febrero pasado, pero su récord llegó a su fin, dice el Daily Star.

Pero Crimp a superado a Murphy, visitando un total de 67 bares en su ciudad natal de Brighton.

La maratón de 24 horas comenzó temprano a las 11 de la mañana del 17 de septiembre, donde estuvo acompañado por dos amigos, Ollie y Archie.

EN 17 HORAS RECORRIÓ 28 KM Y 67 BARES

El trío se dispuso a batir el récord mundial, comenzando en Ye Olde Black Horse en Rottingdean, un pueblo donde vive actualmente Crimp, indica Daily Star.

A partir de ahí, el trío se embarcó en una juerga que incluyó cervezas, tragos y un total de 67 establecimientos.

Para demostrar que su récord fue un intento genuino y exitoso, Crimp se aseguró de recopilar recibos y firmas de cada barra, además de proporcionar un rastreador GPS que monitoreaba sus movimientos.

Crimp terminó rompiendo el intento de Murphy con tiempo de sobra, y sintiéndose peor por el desgaste decidió seguir adelante, cubriendo 28 kilómetros y 67 pubs en solo 17 horas.

Crimp dijo sobre su logro: «Fácilmente fue lo más difícil que he hecho. Subestimé por completo lo difícil que iba a ser en realidad. El plan era tratar de mantener la sobriedad durante los primeros 25 pubs, pero eso se fue por la ventana a los 15 pubs», indica Daily Star.

El Libro Guinness de los récords mundiales, hablando con LADBible, dijo: «Estamos al tanto del último intento en la mayoría de los pubs visitados en 24 horas (individual) y esperamos escuchar al Sr. Crimp con su presentación de evidencia».

Fuente: Clarín

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
12
También podría gustarte
Comentarios
Loading...