Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Informaron los resultados de la autopsia del nene asesinado en Puerto Deseado

El pequeño de cuatro años fue arrojado por un acantilado en la playa mientras que su mamá sufrió abuso.

En la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, la conmoción es indescriptible luego de que una mujer turista fuera violada y su hijo de cuatro años asesinado. Dos hombres quedaron detenidos este viernes y los rasgos de ambos coinciden con el identikit que construyeron tras las características que brindó la víctima acerca de sus agresores.

En horas de la tarde, el Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, dio a conocer los resultados de la autopsia que le realizaron al cuerpo del pequeño, que apareció sobre rocas frente al mar tras ser arrojado por un acantilado en la playa de Punta Cavendich.

El estudio revela que el hijo de la mujer salteña murió por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó el deceso. “La información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”, indicó De La Torre.

La turista continúa internada en el hospital de Puerto Deseado con apoyo psicológico. Había sido socorrida por una pareja, que la encontró con una herida en su cabeza. Al llegar al centro de salud, confesó que fue abusada sexualmente. Hasta ese momento, desconocía que su hijo había sido asesinado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
375
También podría gustarte
Comentarios
Loading...