Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo para coronavirus

Lo confirmó la ministra Sabina Frederic. Se habría contagiado de un custodio. Está asintomático y aislado. Días atrás había protagonizado un cruce mediático con Sergio Berni.

Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación, dio positivo de coronavirus aunque se encuentra en buen estado de salud, según confirmó la titular de esa cartera, Sabina Frederic.

Villalba, quien formalmente es el secretario de Seguridad y Política Criminal, se realizó el hisopado la semana pasada luego de que un integrante de su custodia diera positivo.

«Está asintomático y aislado, como corresponde. Está trabajando desde su casa», contó la ministra en radio La Red.

Días atrás, en medio de la polémica por los operativos en las autopistas que unen la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, Villalba había tenido un cruce mediático con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Le recriminaba puntualmente haber irrumpido en un control que llevaba adelante la Policía Federal en Puente La Noria, donde Berni no tiene injerencia.

«Se presentó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Sergio Berni) excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable también, y no sé lo que está esgrimiendo porque el ministro tiene mi teléfono. Entonces si sus intenciones fueran de responsabilidad y de buenas intenciones me hubiera llamado y no apareciendo frente a las cámaras de televisión», había apuntado Villalba.

Según cifras oficiales, hasta este lunes 77.815 personas contrajeron la enfermedad, de las cuales 1.523 perdieron la vida, la mayoría en el área metropolitana de Buenos Aires.

Fuente: Clarín

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21
También podría gustarte
Comentarios
Loading...