Nacionales

Encontraron muerta a Sheila Ayala a metros de su casa

La policía se llevó a los dos hermanos del padre de la nena de 10 años tras un megaoperativo en San Miguel.

18-10-2018 18:31

La peor de las hipótesis del paradero de Sheila Alejandra se confirmó. Tras una intensa búsqueda de cuatro días, la nena de 10 años fue encontrada sin vida a pocos metros de su hogar. Aparentemente, el cuerpo estaba escondido dentro de una pared.

“La encontraron, la encontraron", gritaron unos vecinos en medio de un megaoperativo, que se realizó en San Miguel. Luego, fuentes policiales informaron que el cuerpo de la víctima apareció cerca de un paredón que está en construcción que da a una fábrica. Además precisaron que la nena estaba tapada con unas sábanas.

"En un final triste, encontramos un cuerpo pequeño. Está trabajando el personal de Policía Científica en el lugar. De ahora en más seguiremos buscando hasta que aparezcan los culpables", indicó el comisario mayor Jorge Finini, tras el descubrimiento. "El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias", detalló.

El domingo pasado, la nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires. Pocos días después, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien pueda aportar información sobre el paradero de la menor.

En medio de corridas y gritos, la policía se llevó a dos tíos de Sheila del predio durante el operativo que llevaron adelante este jueves efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Federal y Gendarmería. Minutos después, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo. Sin embargo, el agente Finini aseguró que ninguno de ellos "está detenido".

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Nacionales Principal