Nacionales

Hallaron a un bebé muerto en un lavarropas

El feto tendría entre 7 y 8 meses de gestación y detuvieron al presunto padre.

12-11-2018 15:23

Una mujer ingresó en horas de la madrugada del viernes, al hospital San Martín de la capital entrerriana en grave estado. La joven llegó al nosocomio con riesgo de muerte, pero los profesionales lograron reanimarla. Poco después, su pareja, un joven de 25 años, quedó detenido. Según pudo saber el medio Elonce, la joven de 25 años de edad, presentaba heridas en las zonas íntimas producto de un alumbramiento, aunque no se sabe en qué circunstancias.

Tras el hecho, se disparó la comunicación desde el nosocomio paranaense con la policía, ante las sospechosas heridas que presentaba la joven. En un primer momento, se denunció un probable caso de irregular interrupción del embarazo de forma "casera", pero son varias las hipótesis que se investigan, entre ellas, una posible agresión, un aborto espontáneo o hasta complicaciones en su salud que provocaron el alumbramiento, pero por estas horas, todo es materia de investigación.

El personal policial allanó la vivienda donde se domicilia la mujer y al llegar a la casa, los uniformados hallaron gran cantidad de restos de sangre en el baño de la casa, y la situación provocó la desesperación de los uniformados por hallar el feto.

Así, aceleraron las tareas de búsqueda en el domicilio, hasta que los gritos desesperados de uno de los agentes que se encontraba en la zona del lavadero, quebraron el silencio con el que se llevaba a cabo el procedimiento.

El agente no paraba de gritar hasta que llegaron sus compañeros y vieron el panorama más terrible que alguien pudiera imaginarse. Es que, en el interior del lavarropas, encontraron una bolsa con el feto.

Fuente: El Once.

Temas relacionados Nacionales Principal