Salta

Un cumbiero de Buenos Aires trató de "feítas" a las salteñas y el escrache no paró

El vocalista de la banda "La Roca Callejera" denigró e insultó a mujeres salteñas en un audio de whatsapp y las acosó en la calle.

la-roca-callejera
la-roca-callejera

05-12-2019 11:06

En los últimos días, un joven cumbiero oriundo del conurbano bonaerense visitó el Norte argentino en una corta y poco publicitada gira. Sin medir las consecuencias o esperando alcanzar la fama, grabó un video en donde le cuenta a un amigo que "las salteñas son feítas". Una mujer le contestó.

El video de "Ferchu" de la banda "La Roca Callejera" se viralizó rápidamente hasta llegar a los oídos de todos los salteños y salteñas y a los principales medios locales.

"Son feitas las salteñas, igual hay un par de minitas lindas, pero encontrar una minita linda en Salta es una reliquia. Entre tatas las bolivianas que hay, encontrar algo medio medio.. es una reliquia" se lo escucha mencionar a Fernando.

https://www.instagram.com/p/B5gc3EFFWkC/

Eso no es todo, ya que en otro video publicado en sus redes sociales, muestra como en medio del viaje por Salta, acosa desde su vehículo a una salteña que caminaba por la vereda. "acá vamos a filmar a una que está caminando por allá mira... mira que linda que es... mamita".

https://www.instagram.com/p/B5ip5VaFvJh/

Una mujer, enfurecida con el contenido del audio, grabó otro video dirigido al cumbiero en el que sostuvo "Este mensaje es para Fernando, el vocalista, mirá querido, a mi no me hace menos persona ser boliviana, peruana, argentina, lo que fuera. Me enorgullece ser de donde soy" y continuó "lo que si me da lastima y pena sos vos. De toda la gente del norte te llenas los bolsillos. A mi no me parece que andes mandando audios asi".

Por último, la mujer remató "No me parece porque vos venís de una mujer. Podés ser blanco, lindo, pero das mucha pena. Yo misma me voy a encargarte de los escenarios, como boliviana mataca que soy".

¡Mirá el video!

Temas relacionados Principal Salta