Producción

Realizarán una reunión informativa para productores tabacaleros

Será esta tarde, desde las 16, en finca experimental La Posta.

21-03-2019 14:49

Una nueva reunión informativa para los productores tabacaleros tendrá lugar esta tarde, desde las 16, en las instalaciones de la finca experimental La Posta.

El presidente de la Cámara de Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, explicó que la finalidad del encuentro es escuchar a los productores "y tomar las inquietudes y los puntos de vista para que la Cámara lleve adelante en la realización de todos los temas".

El letrado manifestó además que en el sector hay algunas "situaciones que por ahí no son muy felices" y desean resolverlas, por lo que "la única forma es escuchar a los productores, informarles de los estados y a la misma vez tener una actuación conjunta, en unidad, con fuerza, sabiendo que la fuerza de todos va a hacer que podamos resolver y tener resultados positivos", destacó Pascuttini.

Por último, el titular de la Cámara de Tabaco convocó a los tabacaleros a asistir al encuentro de este jueves y brindó novedades en relación al Fondo Especial del Tabaco: "hemos tenido un par de transferencias en lo que hace a la semana, y también informaremos los pormenores de a qué conceptos corresponden estos recursos, qué es lo que hay para adelante".

Temas relacionados Producción