Ingenio La Esperanza

La Seccional 25 recibe las denuncias por personal desaparecido en La Esperanza

El fiscal Lian Resúa informó que la comisaría recepciona los datos para determinar a qué personas habría que buscar en la fábrica.

20-11-2019 21:16

En la Seccional N° 25 de La Esperanza reciben las denuncias por personas desaparecidas tras el incendio en el ingenio, informó el fiscal que lleva adelante la causa, Lian Resúa. El número de contacto es 3888-425447.

El objetivo es obtener el dato de las personas que habría que buscar en la fábrica, teniendo en cuenta que si bien cuentan con el listado de aquellos que estaban dentro de predio cuando comenzó el siniestro muchos trabajadores se autoevacuaron.

Por otra parte, en diálogo con Somos Jujuy el fiscal explicó que no hay nuevos registros de personas fallecidas ni heridas, dado que "se evacuó a todo el personal y está trabajando solo personal de Bomberos" porque recrudeció el fuego.

"No hay forma de que ahora y por un tiempo largo podamos ingresar para ver si hay más personas fallecidas", detalló Resúa y puntualizó que podrán contar las cifras finales de las víctimas cuando posean la información sobre aquellos que no regresaron a sus hogares.

Temas relacionados Ingenio La Esperanza Producción