Destacadas

Mercedes Benz presentó en Jujuy la nueva Sprinter

Es la tercera generación del utilitario que se fabrica en la Argentina y es sinónimo de calidad y excelencia. Se adjudicaron además unidades de los planes de ahorro que ofrece la marca alemana.

mercedes-benz-sprinter
mercedes-benz-sprinter

11-10-2019 10:20

Mercedes Benz eligió Jujuy para presentar la nueva Sprinter, la tercera generación del utilitario insignia de la firma alemana.

El evento tuvo lugar el jueves por la noche en la flamante concesionaria que abrió la firma Rolcar sobre la colectora sur de Ruta 9 a la altura del kilómetro 1688.

Matías Suárez, gerente general de la sucursal de Mercedes Benz en Jujuy, resaltó que Sprinter es “un vehículo que está muy arraigado y que es sinónimo de calidad y excelencia sin lugar a dudas”.

“Estamos muy contentos de que Mercedes Benz nos haya elegido para su presentación, porque somos un concesionario líder en lo que tiene que ver para vehículos comerciales y más precisamente en planes de ahorro”, señaló.

En el evento de anoche se desarrollo también el acto de adjudicación de unidades adquiridas mediante las facilidades de financiamiento que ofrece la marca. Estuvo presente el presidente de Mercedes Benz Plan de Ahorro, Martín Iriarte, que resaltó que "son momentos en los que la confianza que nos tiene el cliente hace que seamos la primera elección para financiar una unidad y poder ser dueños”.

Sobre la conveniencia de los planes de ahorro que ofrece Mercedes Benz, Iriarte explicó que “se divide el precio de la unidad en 84 cuotas, y durante el proceso de pago el cliente puede salir sorteado y recibir la entrega. También puede licitar y llevarse el vehículo”.

Para finalizar, y a modo de ejemplo, detalló que “los clientes pueden suscribir a una Sprinter, una Vito o un camión y después al momento de adjudicar la unidad, pueden cambiar por el vehículo que deseen, incluso por un auto Mercedes Benz”.

Temas relacionados Destacadas Reacciones