Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un chofer salteño limpió con lavandina el colectivo y se hizo viral en las redes

El diario digital “Salta Soy” de la provincia vecina lo publicó y cientos de personas lo felicitaron.

Un colectivero de la provincia de Salta, específicamente del Corredor 3B, fue fotografiado limpiando con lavandina el colectivo “para cuidar a sus pasajeros de posibles enfermedades”, según escribió en sus redes sociales el diario “Salta Soy”.

Inmediatamente, decenas de salteños felicitaron al chofer por su accionar y la publicación cosechó más de mil reacciones, especialmente porque ante la inminente llegada del coronavirus a algunas provincias, quienes viajan en transporte público temen el contagio.

♥?? ¡ORGULLO SALTEÑO! Un chofer de Saeta del Corredor 3B limpia todas las vueltas con lavandina el colectivo para cuidar…

Publiée par SALTA SOY sur Vendredi 13 mars 2020

 

Cabe destacar que, tal como en Jujuy, por el momento no hay ningún caso confirmado de coronavirus en Salta, pero sí un caso sospechoso: se trata de una menor de 15 años de edad que ya se encuentra internada y aislada en el Hospital Papa Francisco.

Desde la dirección de Epidemiología salteña señalaron que “tenemos un plan de contingencia. En el caso de la niña del papa Francisco, los primeros resultados por influenza dieron negativos y siguiendo el protocolo la muestra se envió a Buenos Aires. La paciente se encuentra estable  y está bajo los cuidados del nosocomio”. 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
22
También podría gustarte
Comentarios
Loading...