Destacadas

Esta noche habrá cortes de agua y merma de presión en algunos barrios de la capital

Agua Potable de Jujuy realizará mejoras en el servicio. Los cortes se efectuarán desde las 22 y hasta las 5 de la mañana del viernes.

agua-potable-01
agua-potable-01

25-06-2020 17:02

Agua Potable de Jujuy realizará una obra de un empalme de acueducto de 355 mm de material pead desde cisterna Tezanos Pinto a Barrio Bicentenario con el objetivo de mejorar la provisión del servicio de agua en el populoso conglomerado barrial.

Por tales motivos se realizará una interrupción del servicio de agua desde las 22 horas de hoy jueves 25 hasta las 5 de la mañana del viernes 26 de junio. Los sectores afectados son Barrio Tupac 4.5.6.7.8.9.10.11.12.13 Etapa B; Consejo consultivo, El Ceibal, Los Alisos, Loteo Perovic, Las Colinas, Ayres de Campo, Fin de Semana y Las Delicias y tendrán baja presión los sectores B 5, B 4, Adep y 150 Hectáreas.

La empresa de Agua Potable pidió a los usuarios de dichos sectores tomar los recaudos correspondientes mientras finalizan los trabajos para mejorar la provisión del servicio esencial para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Temas relacionados Destacadas Reacciones