Destacadas

“No se hacen cargo, se quieren lavar las manos”

Fabiana, viuda de Rafael Balderrama, uno de los tres obreros fallecidos en el derrumbe de la obra, atraviesa una desesperante situación.

TRAGEDIA-OBREROS
TRAGEDIA-OBREROS

28-09-2018 11:21

Rafael Balderrama es uno de los tres obreros que fallecieron a causa del derrumbe en la obra de barrio 23 de Agosto, aquel trágico miércoles, y su esposa Fabiana quedó sóla a cargo de sus tres hijas. “Era el único ingreso que teníamos”, explicó.

“Estamos intentando salir adelante”, contó la mujer que actualmente trabaja lavando ropa para poder darle de comer a sus tres hijas.

Rafael, junto a su mujer, estaban construyendo con sus propias manos la casa en la que iban a vivir en barrio Las Tipas, de la ciudad de Palpalá, pero con la muerte del obrero, el proyecto quedó trunco. “Estábamos juntando para terminar de construir la casita pero no se pudo”, expresó con dolor Fabiana.

La mujer resaltó que desde la constructora Rovella Carranza “no se quieren hacer cargo de lo que le pasó a mi marido, se quieren lavar las manos”, y consideró que “es injusto, porque él (Rafael) puso todo su empeño en el trabajo y le viene a pasar esto”.

La familia del obrero necesita ayuda para terminar con la construcción de la pequeña vivienda que se encuentra con un avance de obra de entre el 40 y 50%, pero desde el municipio ofrecieron sólo ayudarla en la contención de sus tres hijas.

Temas relacionados Destacadas Reacciones