Destacadas

El Lobo, a salvo del descenso, visita a Villa Dálmine en su penúltimo partido

"Popeye" Herrera modifica el once para este partido que será clave en la recta final.

lobo-3
lobo-3

14-04-2019 10:40

La derrota de Olimpo ayer en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza llevó gran alivio al club albiceleste. A pesar de haber sufrido durante toda la temporada y de no haber realizado un buen torneo, Gimnasia de Jujuy permanecerá un año más en la categoría.

En la tarde de hoy, a las 16 horas, el Lobo Jujeño visitará a Villa Dálmine, ya sin la presión de zafar del descenso. Sin embargo, la semana de trabajo fue intensa, con dobles turnos, correcciones, detalles, y la cabeza puesta en este encuentro, el entrenador "Popeye" Herrera, movió el tablero con el fin de ajustar algunos inconvenientes que según dijo en la última nota a la prensa, "con estos errores perdés los partidos", algo que no puede pasar.

También te puede interesar: Gimnasia mantiene la categoría: perdió Olimpo y el “lobo” respira

Después de haber cumplido la fecha de suspensión, vuelve Leonardo Ferreyra a la titularidad, y Diego López al banco. Nicolas Caro Torres ingresará por Alexis Machuca de flojo rendimiento, y Agustin Sufi ocupará el lugar de Rodrigo Morales que llegó a la quinta amarilla.

Según el ensayo futbolístico, el equipo que entrará a la cancha será : De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres e Sanabria; Sufi, Frezzotti, Muñoz; Córdoba, Bailone y Contín.

El encuentro será dirigido por Héctor Paletta, en el Coliseo de Mitre y Puccini a partir de las 16 horas. Irá por TyC Sports Play.

Temas relacionados Destacadas Reacciones