Qué bueno!

Se realizó el 2° Encuentro de Emprendedores con Impacto de Jujuy y Salta

El evento estuvo organizado por el Instituto Minka y reunió a más de 30 emprendedores que participaron de los cursos que dicta la institución.

07-10-2019 14:51

Emprendedores y organizaciones de Jujuy y Salta que forman parte de la red Minka expusieron este sábado sus productos y servicios en el 2º Encuentro de Emprendedores con Impacto.

El evento estuvo organizado por el Instituto Minka y se desarrolló en el Centro Cultural Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández.

Los 28 proyectos que realizaron el curso Egme (Emprendimiento Global en Mercados Emergentes) de Minka realizaron una exposición como finalización de la capacitación, ante un prestigioso jurado. Participaron además de una beca completa al taller VIVA 2020, que se desarrollará en Latinoamérica, y dos becas para capacitarse en todos los cursos ejecutivos que dictará el Instituto Minka en el año 2020.

LUGON: CENTRO DE RECICLAJE

Uno de los emprendimientos que participó del curso Egme fue la firma Lugon, un centro de reciclaje de Palpalá que surgió de la idea de reutilizar la chatarra para cuidar al planeta.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones