Qué bueno!

Por tercer año consecutivo, la Cena Blanca en San Pedro será gratuita

El evento se realizará el miércoles 11 de diiembre y asistirán cerca de mil estudiantes

03-12-2019 12:51

A pocas semanas de finalizar el año 2019, en distintos puntos de la provincia los egresados comienzan a cerrar el ciclo lectivo con los preparativos de la tan esperada “Cena Blanca”. Como todos los años, San Pedro de Jujuy también se suma a la movida y una vez más con la gran noticia de que la entrada será totalmente gratuita para los estudiantes de quinto año.

La noche de gala será el día miércoles 11 de diciembre a las 19:00 y asistirán cerca de mil estudiantes, no solo de San Pedro sino también de escuelas secundarias de La Esperanza, Rodeíto y La Mendieta.

Julio Bravo, el intendente de San Pedro, indicó que es el tercer año consecutivo que se logra realizar la Cena Blanca con la misma modalidad: que los alumnos puedan asistir al evento sin la necesidad de realizar grandes gastos.

Según explicó Bravo, la financiación se obtuvo gracias a la colaboración de toda la comunidad sampedreña. Padres, madres, docentes y alumnos junto a la Municipalidad trabajaron conjuntamente durante todo el año realizando rifas, premios, ferias, entre otros, para recaudar dinero y lograr una noche con servicio completo para el alumnado.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones