Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Atención inclusiva en el ISJ: capacitaron a los trabajadores en lengua de señas

El objetivo es garantizar la atención a afiliados con discapacidad auditiva.

Sesenta trabajadores del Instituto de Seguros de Jujuy fueron capacitados en el manejo básico de lenguaje de señas con el objetivo de garantizar una atención inclusiva y de mejor calidad a los afiliados con discapacidad auditiva.

“La idea es ir agregando capacidades para mejorar la atención a los afiliados que tienen algún tipo de necesidad especial”, expresó el presidente del organismo, Pablo Giachino, y ponderó la importancia de la capacitación que “será de gran utilidad para el trabajo de todos los días. Esto nos hace sentir más cerca de los afiliados”, enfatizó.

Al respecto, el funcionario agregó: “Era muy difícil para el afiliado, le costaba mucho que lo entiendan y tener acceso a lo que necesitaba. Con esto estamos garantizando una mejor atención para todos”.

“El ISJ trabaja permanentemente para derribar barreras, y estos esfuerzos puntuales es ir agregando cada día una mejora. Hace un mes terminamos capacitaciones en igualdad de género y atención adecuada”, concluyó el titular de la obra social de la provincia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
32
También podría gustarte
Comentarios
Loading...