Salud

Crearon la almohada ideal para los que prefieren hacer “cucharita”

Una buena solución para evitar que se adormezca el brazo.

17-10-2019 21:11

Bob y Shirley, una pareja de Estados Unidos, estaban viendo la televisión en su casa una noche. Ella estaba recostada sobre el brazo de su novio, pero a él se le entumecía. Entonces se le ocurrió cortar goma espuma y plástico para crear una almohada que parecía un túnel.

De a poco le fue dando forma y al tiempo, Bob y Shirley patentaron la "Coodle pillow", una almohada para poder hacer "cucharita" y que no se le duerma el brazo a nadie. Con el dinero que ganaron lograron pagar una modesta fiesta de casamiento y hoy pueden vivir de su invento.

¿Cuál es el secreto? La almohada "única" evita completamente que el peso de la cabeza aplaste al brazo y se duerma o se adormezca. Además, para las solteras o los solteros, también el Coodle puede ser útil, para dormir de costado, levantar la cabeza para ver televisión o usar un dispositivo electrónico.

La almohada está hecha a mano y tiene dos tamaños. Ahora Bob Y Shirley ya tienen hijos y con la explosión de internet y las redes sociales pudieron hacer mucho más rentable su idea.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Salud