Salud

Dermatólogos jujeños visitarán la Puna y brindarán consultas gratuitas

La iniciativa solidaria de la Sociedad Jujeña de Dermatología tendrá lugar el viernes 15 y el sábado 16.

derma-ilustrativa
derma-ilustrativa

13-11-2019 07:41

Profesionales de la Sociedad Jujeña de Dermatología viajarán hacia la Puna este fin de semana para brindar consultas gratuitas a los pobladores de la zona.

Son 15 los especialistas que recorrerán el sector extremo norte de la provincia con la "Campaña dermatológica, solidaria y gratuita". Iniciativa que llevaron adelante a principios de este año en el Ramal.

Los dermatólogos estarán en la Puna los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre. Durante la primera jornada se encontrarán en el puesto de salud de Cieneguillas a partir de las 9:30 y desde las 11 en el puesto de salud de Santa Catalina.

Por la tarde del viernes, a las 15, los profesionales se localizarán en el hospital de La Quiaca. El sábado será el turno del puesto de salud de la localidad de Yavi, desde las 10.

"La idea principal es que todas las personas que tengan problemas de piel o dudas específicas puedan consultar de manera gratuita a los dermatólogos. Los médicos, con ayuda de laboratorios, también llevarán medicación", explicaron desde la Sociedad Jujeña de Dermatología.

Temas relacionados Salud