Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Hay dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jujuy: uno es un niño de 9 años

El menor de edad es familiar de una persona que viajó a Chaco, mientras que el otro paciente es mayor de edad y tiene antecedentes de haber viajado al exterior.

La provincia de Jujuy reportó este miércoles dos nuevos casos sospechosos de coronavirus. Se trata de una persona mayor de edad y un menor de 9 años que ya se encuentran asistidos por personal de salud.

Desde el Comité Operativo de Emergencias además indicaron que cuatro casos sospechosos dieron negativo para coronavirus por lo que ya fueron dados de alta. De esta manera en la provincia hay un total de ocho casos sospechosos y uno solo confirmado.

Según informó el doctor Omar Gutiérrez, coordinador del COE, el niño tuvo contacto con un familiar que viajó a la provincia de Chaco. En el caso de la persona mayor de edad tiene antecedentes de haber viajado al exterior.

«El nene de 9 años presenta un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios y por esa razón ha quedado internado en el Hospital Materno Infantil», remarcó Gutiérrez quien agregó que el paciente pedríatico está compensado y no presenta gravedad.

En cuanto al paciente mayor de edad, el coordinador del COE, subrayó que ya fue internado en el Hospital San Roque, lugar donde se alojan a los sospechosos de coronavirus mayores de 16 años.

coe

#Coronavirus Informe de COE

Publiée par Somos Jujuy sur Mercredi 25 mars 2020

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
42
También podría gustarte
Comentarios
Loading...