Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Queda suspendida la administración pública en Capital, Yala, Palpalá y Perico

Esas ciudades vuelven a la Fase 1 de la cuarentena por los dos casos de coronavirus confirmados en las últimas horas. La actividad privada también será suspendida con excepción de las exceptuadas y que son esenciales.

En una nueva conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencias, las autoridades dieron a conocer las novedades respecto a la emergencia epidemiológica que atraviesa la provincia por la pandemia de coronavirus.

En ese marco, el gobernador Gerardo Morales anunció que queda suspendida la actividad en la administración pública en Capital, Yala, Palpalá y Perico por 7 días debido a los dos casos de coronavirus confirmados en las últimas horas. También la actividad privada será suspendida, con excepción de las esenciales habilitadas por el decreto presidencial 295.

El resto del territorio provincial continuará con las actividades que se habilitaron hasta el momento por el COE.

También te puede interesar: Vuelven a la fase 1 de la cuarentena San Salvador, Yala, Perico y Palpalá

La medida fue tomada por el Gobierno de Jujuy debido a que con la confirmación de dos nuevos casos de coronavirus, las autoridades del COE deben rastrear a todas las personas que mantuvieron contacto con los contagiados y para ello se necesita disminuir la circulación de personas.

Con la confirmación del regreso a la Fase 1 de la cuarentena para San Salvador, Yala, Palpalá y Perico, los habitantes de esas ciudades no podrán realizar actividades físicas ni turismo. Sólo se podrá circular para realizar compras en supermercados, mercados y farmacias.

Sólo podrán circular aquellas personas que realicen actividades esenciales y cuenten con el permiso nacional de circulación habilitado por el Decreto 295.

También te puede interesar: Pidieron que asistan al hospital de campaña los contactos de los jujeños infectados

 

Nota en desarrollo 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
321
También podría gustarte
Comentarios
Loading...