Salud

"Renová el cepillo en tu farmacia": más de 45 farmacias jujeñas se suman a la campaña de canje

El objetivo de la campaña es reciclar los cepillos viejos de la comunidad jujeña y que sean canjeados por uno nuevo y con un gran descuento.

cepillos-ok
cepillos-ok

09-09-2019 12:51

Entre el 21 de septiembre y el 21 de octubre, la Confederación Farmacéutica Argentina realizará una nueva campaña sanitaria exclusiva para las farmacias de la Red COFA, junto a la Confederación Odontológica Argentina y el laboratorio Dentaid Argentina.

Esta campaña titulada “Renová el Cepillo en tu Farmacia”, propone que en las farmacias que se sumen a la propuesta se puedan canjear cepillos de dientes usados y llevar a la casa un cepillo VITIS con un 50% descuento.

Claudia Martino, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, indicó que los cepillos recolectados se reciclarán y el plástico será utilizado para realizar una acción solidaria. “Se trata de una nueva oportunidad para valorizar el rol sanitario de la farmacia, contribuyendo a la promoción de la salud bucal y al cuidado del medio ambiente” sostuvo en comunicación con Somos Jujuy.

Para las farmacias que decidan incorporarse a esta campaña, está abierta la inscripción en el sitio www.siafar.com

En los próximos días el Colegio Farmacéutico de Jujuy estará informando la lista de las farmacias adheridas a la campaña de canje.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones Salud