Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Una panadería jujeña le regalará el desayuno al personal de salud y seguridad

Un gesto solidario para agradecer y acompañar a los trabajadores.

A pesar de la crítica situación que atraviesa el mundo por el coronavirus, hay buenas acciones que todos los días muestran que la solidaridad y el apoyo mutuo son más fuertes. Es el caso de una panadería de Jujuy, que brindará el desayuno para aquellos que se encargan de cuidarnos.

«A todos aquellos que pertenezcan al sistema de salud o seguridad les estaremos regalando un desayuno que incluye café con bizcochos», indicaron desde Panificadora Reyes.

“Los esperamos en la sucursal ubicada en Escolástico Zegada N° 1192 de 7:30 a 9:30 los días lunes miércoles y viernes”, detallaron sobre la iniciativa. Los desayunos para los agentes estarán disponibles desde este 27 de marzo y para recibirlo deben presentar identificación del área a la que pertenecen.

Darío Reyes, uno de los propietarios de la panadería, indicó a Somos Jujuy que la finalidad de la propuesta es colaborar, y que se trata de una actitud que como familia poseen durante todo el año, ya que en el invierno le brindan chocolate caliente a quienes están es situación de vulnerabilidad.

🌟Desde #PanificadoraReyes destacamos el accionar de los sistemas de salud y seguridad por ello queremos brindarle un…

Publiée par Panificadora Reyes sur Jeudi 26 mars 2020

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
185
También podría gustarte
Comentarios
Loading...