Coronavirus

Caimancito: la esposa del policía con Covid-19 tiene una copa de leche

Desde el COE anunciaron que la mujer tuvo contacto con por lo menos 50 personas. Todas ellas fueron aisladas y hoy serán testeadas.

copa-de-leche-ok
copa-de-leche-ok

25-06-2020 12:14

El día lunes el Comité Operativo de Emergencias anunciaba que un efectivo policial oriundo de Caimancito había arrojado positivo para coronavirus. Días después, se confirmaba que tres familiares directos del efectivo también portan el virus y hoy, luego de "unir cabos" e investigar el árbol de contagios, en una conferencia de prensa, el gobernador Gerardo Morales informó que una de estas personas infectadas está a cargo de una copa de leche en Caimancito.

A causa de esta situación, un total de 50 personas que asistían a la copa de leche tuvieron que ser aisladas en sus viviendas y pronto serán testeadas con PCR.

También podés leer: Tres familiares directos del policía de Caimancito dieron positivo para coronavirus

Respecto a esto, el mandatario provincial sostuvo “El COE de Caimancito actuó de manera rápida y desde ayer están aislados con todas las prevenciones”. Por último, hizo hincapié en que hoy está asistiendo al pueblo un equipo de doctores y bioquímicos para que todos los contactos estrechos de la mujer sean testeados lo antes posible para evitar la propagación del Covid-19.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/298098587997915/

Temas relacionados Coronavirus Salud