Coronavirus

Dio positivo para coronavirus un empleado de la delegación jujeña del Pami

Se trata de un caso asintomático que no tuvo contacto con afiliados. Desinfectaron la sede de calle Lavalle.

pami-okok
pami-okok

27-07-2020 12:19

Un empleado de la delegación jujeña del Pami dio positivo para coronavirus por lo que tres compañeros fueron aislados de manera preventiva y se realizó la desinfección de la sede de calle Lavalle.

El titular de la delegación local, Francisco Rodríguez, aclaró que se trata de una persona joven que es "totalmente asintomático", que no estuvo trabajando específicamente en atención al público, por lo que no tuvo contacto directo con afiliados. "Estaba trabajando en un box, pero por ahí sale a recepcionar algún papel o a aconsejar a alguien que viene por alguna urgencia", señaló.

Rodríguez explicó que, "por definición, no tenemos ningún caso estrecho, pero por prevención tenemos a tres compañeros en sus domicilios". "Cumplieron con todos los protocolo, así que no deberían estar contagiados", afirmó.

El titular resaltó que la delegación estaba trabajando con personal reducido, por lo que estaba asegurado el distaciamiento entre los boxes de los empleados, "por lo que no deberían estar contagiados".

Por el momento, el Pami sigue atendiendo al público a través de la línea 138. Allí también se pueden gestionar turnos para cuestiones urgentes.

Temas relacionados Coronavirus Salud