Coronavirus

El intendente de Puesto Viejo se recuperó de coronavirus y recibió el alta médica

El COEM de Puesto Viejo manifestó que Marcelo López tendría la voluntad de donar plasma.

intendente-puesto-viejo
intendente-puesto-viejo

01-08-2020 18:14

Luego de transitar 12 días la enfermedad, finalmente el intendente de Puesto Viejo superó el coronavirus. Tal como informaron desde el COEM de dicha localidad, el jefe comunal tendría la intención de donar plasma en caso de cumplir con los requisitos correspondientes.

El pasado 20 de julio se conoció que Marcelo López había sido hisopado de manera preventiva y horas más tarde, la prueba PCR arrojó resultado positivo. En aquel momento, el Comité Operativo de Emergencias Municipal de Puesto Viejo había detallado que el intendente se encontraba estable y en buenas condiciones de salud.

En este contexto, en la jornada del sábado el COEM informó que López fue dado de alta tras haberse realizado nuevamente los estudios y dar resultado negativo en el test. Asimismo, acotaron que continúa “en buen estado de salud y habría manifestado su voluntad de donar plasma”.

“El intendente agradece a toda su familia y amigos por el acompañamiento y fortaleza que le brindaron y agradece principalmente a Dios por haberlo fortalecido y llenado de fe y esperanza”.

Por último, en el informe dijeron que López insta a la población de Puesto Viejo a cuidarse y seguir manteniendo las medidas de bioseguridad.

Temas relacionados Coronavirus Salud