Virales

El viral que enloquece a todos: ¿dónde está el leopardo?

La imagen se viralizó y plantea mucha dificultad.

30-09-2019 19:57

En Twitter nació un nuevo reto viral: identificar un leopardo en una fotografía. Este desafío parece ser uno de los más difíciles en la historia de la red social, dado que en la fotografía es casi imposible identificar la presencia del animal.

En la imagen aparece un árbol y un terreno arenoso en el que la figura del felino es casi imposible de ver. El reto fue publicado en la red social por Bella Lack el pasado viernes y desde entonces acumula miles de respuestas y retuits.

Enseguida se multiplicaron las respuestas de los tuiteros que señalaban distintas partes de la fotografía como el lugar en el que se encontraba el animal. Lack finalmente resolvió el misterio.

Aunque muchos consiguieron resolver el misterio del leopardo, la mayoría no dudó en señalar la dificultad para verlo. "He tardado 15 minutos", aseguró un tuitero, mientras que otros señalaron un punto incorrecto de la imagen o dan pistas de cómo encontrarlo rápidamente. "Utilizá el zoom", dicen.

Incluso hubo quien explicó la razón de por qué es tan difícil que el ojo humano perciba la figura del leopardo. "No se trata tanto de camuflaje y más de proporciones. O es un leopardo pequeño real o es un árbol enorme. Creo que la gente podría encontrarlo fácilmente si ese árbol no estuviera allí dando una falsa sensación de proporción", ha apuntado uno de los tuiteros.

Fuente: Milenio.

Temas relacionados Tecnología Virales