Virales

Una jujeña encontró un celular en el cine del shopping y busca al dueño del teléfono

La joven tuvo un destacable gesto y pudo localizar al dueño del celular.

cine-ok
cine-ok

17-10-2019 16:45

Una jujeña fue a disfrutar de una película al cine del shopping jujeño en la noche de ayer, miércoles. Cuando se retiraba de la sala, luego de finalizado el film, encontró en una butaca un celular y decidió tomarlo para luego hallar a su dueño.

Así fue que a la medianoche, Vicky Varela publicó en un grupo público de Facebook un posteo para encontrar al propietario del teléfono. "A la persona que haya perdido un celular en el cine, en la última función de hoy, por favor que se comunique conmigo", inicia el mensaje.

Además, teniendo en cuenta que quizás alguna persona malintencionada podría aprovechar la situación para intentar quedarse con el teléfono, explicó que el dueño del celular debía decirle de qué modelo se trata, qué detalle tiene y en qué fila se encontraba sentado.

"No pude llamar porque está bloqueado", aclaró la joven en relación a la dificultad de encontrar al dueño del móvil.

La publicación cosechó numerosos mensajes que destacaron el gesto de la jujeña y trataron de viralizar el posteo para que el propietario del teléfono pueda verlo. Así fue que, finalmente, en la noche de este jueves, se contactó con Vicky y recuperó su celular.

Temas relacionados Tecnología Virales