Virales

Una nena aprendió lenguaje de señas para hablar con su repartidor amigo

La pequeña veía pasar todos los días al trabajador por su casa y quiso comunicarse con él.

repartidor-1
repartidor-1

03-07-2020 19:08

Una nena británica aprendió lenguaje de señas para comunicarse con un repartidor sordo y con quien desarrolló una tierna amistad, que causó gran sensación en las redes sociales.

La pequeña se llama Talullah y fue su madre, Amy Roberts, quien compartió la historia mediante una publicación con un video en Twitter.

Cómo surgió la amistad

Por el aislamiento, su hija solía mirar hacia afuera para ver quienes pasaban por su calle y veía una o dos veces a la semana a Tim, un repartidor sordo de una compañía inglesa.

“Al principio del encierro Tallulah le dibujó un cartel donde ponía 'gracias' y él lo lleva con orgullo en su furgoneta”, comentó la madre en su tuit.

Sin embargo, la nena decidió hacer un mayor esfuerzo para comunicarse con su nuevo amigo y decidió aprender lenguaje de señas. Con ayuda de su mamá, la pequeña aprendió los signos básicos para poder charlar con Tim.

“Han construido una gran amistad en las últimas semanas”, narró en la red social donde se puede ver una grabación de la niña conversando con el repartidor sin ningún inconveniente.

https://www.instagram.com/p/CCMi57ADuFs/

Fuente: Radio100.

Temas relacionados Tecnología Virales