Virales

Increíble pero real: sortean una mansión en La Toscana por 27 euros

Esta insólita rifa fue organizada por una pareja con un fin muchísimo más grande y benéfico.

mansion-la-toscana
mansion-la-toscana

14-10-2020 15:45

¿Una mansión en la bella localidad italiana de La Toscana a tan sólo 2500 pesos? Increíble pero cierto. En un 2020 teñido de noticias negativas, quizás esta propuesta llene de ilusiones a muchas personas alrededor del mundo. Es que una pareja inglesa sortea su exclusiva propiedad italiana valuada en U$S520.000 a tan sólo 27 euros con fines solidarios.

Si alguien está buscando pasar sus vacaciones en un lugar soñado, quizás esta sea la chance. Esta insólita rifa nace de parte de Jon y Annemarie Nurse que compraron esta casa hace 11 años y hace cinco decidieron reformarla interiormente por completa y guardando algunos detalles propios de la arquitectura que la hacen exquisita.

“Esta podría ser una oportunidad que realmente cambiará la vida de tener su propio retiro en la Toscana. Además lo rehicimos moderno, pero conservamos las características originales de la propiedad", señaló Jon en declaraciones con la revista Insider.

La propiedad se ubica en medio de un paisaje de película, rodeado de montañas, campos y naturaleza repleta de color verde en Garfagnana, provincia de Lucca. La “humilde” casa tiene cuatro dormitorios, tres baños, con grandes espacios, que incluyen un comedor y una gran cocina, con electrodomésticos y lavavajillas. Además, la villa tiene una piscina y un jardín con árboles frutales como perales e higueras.

La mansión también posee una chimenea y tiene algunas características tan bellas como únicas: el techo abovedado está hecho de madera de castaño local, al igual que las ventanas arqueadas originales, que se mantuvieron.

“Es ideal para caminar y para los alpinistas más aventureros. Realmente volvés a la naturaleza. Podés caminar y encontrarte con una familia de jabalíes o toparte con Bambi en la siguiente esquina. En el parque nacional local, se pueden ver osos pardos en un hábitat muy natural”, dijo Annemarie al portal Lonely Planet.

Pero si hay algo que supera a todo este lujo es el objetivo de este sorteo que dejó a todos boquiabiertos y controlando sus cuentas bancarias para apostar. Los Nurse quieren vender 20.000 cupones al precio de 27 euros para recaudar 55.000 euros serán donados a The Children's Society, una ONG que trabaja para ayudar a las infancias menos favorecidas de Inglaterra y Gales.

Y hay más: si se llega a superar la cantidad de bonos vendidos, se entregará el resto del dinero como premio a otro de los participantes que no haya llegado ganarse la mansión.

¿Algo más? La pareja británica se hará cargo de todos los gastos administrativos: pasajes de aviones, alquiler de auto y hotel de cinco estrellas para firmar los contratos.

¿Cuáles son los requisitos, cómo participar y cuándo será el sorteo?

Como todo sorteo de esta envergadura, estará supervisado por un abogado para garantizar la transparencia del proceso. La única condición para participar es ser mayor de 18 años. Por fuera de eso, es necesario responder una pregunta y completar la solicitud en inglés.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de enero de 2021 y se puede acceder a través de la web creada por los Nurse.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales