Virales

WhatsApp: cómo ver las fotos que llegan sin entrar a la app

Te mostramos un truco para acceder a las imágenes que te envían en el mensajero, directamente desde la galería del teléfono.

whatsapp
whatsapp

04-06-2021 21:53

¿Sos uno de esos usuarios que oculta las tildes azules en WhatsApp para que nadie sepa si has leído los mensajes? Seguramente te interese saber que en la app de Facebook también posible abrir las imágenes que te envían sin entrar al mensajero. Para eso tendrás que ajustar en forma adecuada la configuración de la aplicación.

Es relativamente simple y no tendrás que instalar ninguna herramienta provista por terceros. El primer paso es ingresar a WhatsApp, tocar los tres puntos que están en el sector superior derecho, luego ir a “Ajustes” y después a “Chats”. Tal como podés ver en la siguiente captura, tendrás que habilitar la opción “Visibilidad de archivos multimedia”.

El siguiente paso es ir a “Alojamiento y datos” y tanto en “Descargar con datos móviles” como en “Descarga con Wi-Fi” deberás incluir el ítem “Fotos”, dentro de la sección “Descarga automática”.

Ahora sí: cuando WhatsApp esté configurado del modo indicado podrás ver las fotos que te envían a través del mensajero directamente en la galería.

En la práctica, cuando te manden una imagen vía WhatsApp, ese contenido aparecerá en el catálogo y podrás verlo desde allí sin que sea necesario abrir el mensajero.

Fuente: TN

Temas relacionados Tecnología Virales