#Rusia2018

Explotaron los memes tras el error de Willy Caballero

Posted On Jueves, 21 Junio 2018

El momento fatal llegó a los 8 minutos del segundo tiempo y las repercusiones en las redes no tardaron en llegar.


La inmediatez juega su partido y vuelve más ansiosos a los ansiosos. Si los hinchas argentinos que seguían el partido por la televisión estaban nerviosos con el empate sin goles ante Croacia, desataron todo su enojo tras el error fatal de Wilfredo Caballero que le permitió a Ante Rebic instalar el 1-0 en el marcador para los europeos.

Una catarata de mensajes cayó por Twitter. Contra el arquero primero y contra el entrenador, Jorge Sampaoli, después. Y enseguida, como es lógico en estas situaciones, aparecieron los afamados memes.

Referencias a capítulos de Los Simpsons, imágenes de Franco Armani, también Sergio Romero el arquero que quedó afuera de la lista último momento por una lesión. Y otras comparaciones como igualar a Caballero con Voldemort, el villano de Harry Potter. En todo caso, el ingenio popular -que nunca descansa- buscó su descarga emocional a través del humor.

 

 

 

Fuente: Clarín. 


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.