Virales

El mejor marketing: regala facturas y tortas a los chicos que sacan "10"

Es para los estudiantes de escuelas de la zona. Está dando casi 40 docenas por día.

15-08-2018 10:50

El dueño de una confitería de la localidad bonaerense de Merlo lleva a cabo una tentadora iniciativa para motivar a los vecinos en edad escolar. Regala una docena de facturas a quienes obtengan un “10” en el cuaderno y una torta a quien obtenga un “sobresaliente” en el boletín.

“Estamos entregando cerca de 40 docenas de facturas por día. A veces un poquito más, a veces un poquito menos, pero ese es el promedio de facturas que estamos regalando", dijo el comerciante llamado Gabriel a La Noticia 1.

Por la promo, todos los chicos de las escuelas de la zona empezaron a competir para ver quien obtenía las mejores notas.

El panadero redobló la apuesta y anunció que al final de este trimestre les darán una torta a los chicos que traigan un 10 en sus boletines.

"Esto es algo como para que los chicos se esmeren un poquito más. A veces se arman competencias para ver quien saca más 10 y quien viene a retirar más facturas. Verles las caritas de felicidad cuando reciben su premio no tiene precio", concluyó.

Temas relacionados Tecnología Virales