Deportes

Con protagonismo jujeño, Argentina brilló en el Panamericano de Trampolín

Por equipos obtuvo medalla de bronce, mientras que el jujeño Santiago Ferrari junto a su pareja Tobías Weis lograron ubicarse en el sexto lugar en sincronizado.

santiago-ferrari-panamericano-trampolin-22
santiago-ferrari-panamericano-trampolin-22

28-06-2022 20:55

Había gran expectativa para la dupla argentina que este martes disputó las finales de sincronizado luego de avanzar en la ronda clasificatoria.

El jujeño Santiago Ferrari y su compañero Tobías Weis intentaron acercarse al podio arriesgando combinaciones de mayor dificultad para poder tener alguna chance.

Para Santiago Ferrari fue su segunda participación en categoría mayores, la primera ocurrió también en Río de Janeiro, pero fue como una prueba.

En Individual, un pequeño fallo reglamentario al finalizar su rutina le costó quedar relegado de la final en el puesto 11°, que de otra manera hubiera quedado en 6° lugar para acompañar a otro argentino Federico Cury clasificado en 3° lugar.

Resta esperar cómo estarán todos los finalistas argentinos, incluyendo a las chicas mayores y juveniles que pasaron a la ronda final.

Cabe destacar la presencia de deportistas olímpicos y campeones mundiales, lo que marca el alto nivel competitivo. Con todo lo presentado en los Panamericanos, los entrenadores quedaron muy conformes con la performance argentina.

Temas relacionados Deportes