Deportes

Altos Hornos Zapla tiene licencia por 3 años para jugar el Regional

La buena noticia llegó desde el Consejo Federal.

zapla-
zapla-

24-08-2021 14:42

La buena noticia llegó desde el Consejo Federal: Altos Hornos Zapla tiene licencia por 3 años para jugar el Regional.

Con la comunicación desde AFA todo es alegría en la Comisión Directiva del “Merengue”. Para destacar la gestión que realizó el actual presidente del club, Marcelo Lizárraga, quien participó de la reunión de las Ligas del Interior con integrantes de la Comisión Directiva del Consejo Federal, que se concretó en La Rioja, fue en representación de la Liga Jujeña de Fútbol.

En esa oportunidad pudo reunirse con los referentes de la AFA, Pablo Toviggino (Presidente Ejecutivo) y con Javier Trueque (Secretario General), luego del informe presentado, se tenía la certeza de lograr la licencia, que tiene una duración de 3 años, claro que es el tiempo para que el “Merengue” consiga ascender al Torneo Federal “A”, esto dio tranquilidad a la dirigencia de Zapla ya que por mérito propio tendrá la posibilidad de clasificar a la próxima categoría del Fútbol de Ascenso de nuestro país.

Según Lizárraga, la institución está en condiciones de lograr el ascenso, con la llegada de un nuevo entrenador, Jorge Calabró, que tiene muchos contactos para traer los refuerzos necesarios, donde la idea es armar un plantel competitivo, en la oportunidad se reunieron con empresarios que estarían ofreciendo jugadores de jerarquía.

El trabajo de ahora en más es ampliar la masa societaria, para eso se comenzó con la campaña de socios que desde el 24 de agosto se realizará en el sede del Club de avenida Río de la Plata.

Temas relacionados Deportes
3