Deportes
SE RE PICÓ

Canelo Álvarez amenazó a Messi y el 'Kun' salió a  cruzarlo

Tras la derrota de su selección, el boxeador mexicano se enroscó con una fake viral y ahora está enojadísimo con el capitán argentino.

Canelo Álvarez boxeador mexicano
Canelo Álvarez boxeador mexicano

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-11-2022

El gran triunfo de la Selección Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022 no deja de generar repercusiones en todo el planeta, y el que se expresó ahora es nada menos que la estrella del boxeo Saúl Canelo Álvarez, quien al parecer se enojó con Lionel Messi por lo que en realidad es una fake news que se volvió viral.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el campeón mexicano en referencia a una captura del video de la celebración argentina en el vestuario del estadio Lusail, en el que pareciera que el capitán argentino está pisando la camiseta mexicana.

El 'Kun' Agüero salió al cruce de Canelo Álvarez 

Messi no se pronunció al respecto, pero quien sí lo hizo fue su amigo y ex compañero Sergio "Kun" Agüero. El ex futbolista  salió a contestarle al boxeador Canelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México en el Mundial de Qatar 2022, al señalar que no sabe "de fútbol" ni lo "qué pasa en un vestuario".

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario", expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, añadió: "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Video de la polémica:

Temas relacionados Qatar 2022