Fútbol

Salvador Ragusa salvó su vida de milagro tras sufrir un accidente automovilístico

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Fernández.

ragusa
ragusa

24-02-2021 17:36

El experimentado entrenador de Altos Hornos Zapla se llevó un gran susto en la ruta, cuando se durmió al volante de su vehículo en la que se dirigía camino a su Rosario natal, a la altura de la localidad santiagueña de Fernández, tras la derrota con Gimnasia y Tiro el domingo pasado por la definición de la Zona Norte del Regional.

El DT rosarino relató en sus redes sociales que luego del partido definitorio por la Zona Norte entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta, donde el “merengue” fue eliminado del Torneo Regional -ganó el “Albo” 3 a 0-, decidió tomar su vehículo y emprender el regreso a su Rosario natal, sin siquiera descansar o tomar un relajo tras un estresante encuentro futbolístico. Con la idea de abandonar rápidamente la provincia, Ragusa imprudentemente, como lo reconoce, tomó la ruta por su cuenta.

“Llegando a Fernández me quedé dormido. Hizo un trompo tremendo el auto terminando en la banquina. Salvé mi vida porque Dios me dio una mano de verdad. Fui auxiliado por la Policía santiagueña que se portaron extraordinariamente bien en todo momento. Todos estaban sorprendidos de como me salvé. Y de que el auto no se hizo nada, igual que mi persona. Estuve cuatro horas parado, siempre bien atendido por la Policía y un gomero del lugar que infló las gomas del auto y seguí viaje. Dios me tendió una mano. Abrazo a todos y agradecimiento a la policía santiagueña”, relató el director técnico en su cuenta de Facebook.

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE AYER DIOS ME DIO UNA MANO

AYER DESPUÉS DEL PARTIDO CON LA CALENTURA ME VINE HACIA...

Publicado por Salvador Armando Ragusa en Martes, 23 de febrero de 2021

Fuente: Interior Futbolero

Temas relacionados Deportes Fútbol