Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Rodrigo Mora se despide: “River me dio muchísimo, estoy agradecido”

“Un partido que enamora”, será el homenaje en el Monumental para el uruguayo, quien anunció su retiro a principio de año.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Rodrigo Mora tendrá su partido de despedida el próximo 13 de julio. En el homenaje participarán los planteles campeones de la Copa Libertadores 2015 contra los de 2018, de los cuales el delantero fue partícipe.

El uruguayo antes de anunciar su retiro a principios de 2019, por una lesión en la cadera de la cual fue operado en 2017 y lo dejaría fuera de las canchas, consiguió nueve títulos con River desde 2012.

El número 7, finalizó su etapa en el “Millonario” a los 31 años, con 41 goles en 182 partido. Su despedida, al igual que Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi se llevará a cabo con los hinchas en el Monumental.

En conferencia de prensa, Mora anunció que habrá muchos nombres para la despedida, e incluirá a Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, y otros “jugadores e ídolos” con los que le gustaría compartir.

En referencia a su paso por el «millonario» manifestó, “di hasta lo que no tenía”, y seguido dijo que Marcelo Gallardo, su director técnico, lo animó con un “quédate tranquilo que diste todo”. Para Mora, era importante el tema de salud, pero siguió porque “quería estar, la cabeza decía si, pero la cadera no”.

Respecto a lo que River significó en su vida, el ex jugador de River detalló: “Es difícil describir, pero me dio muchísimo, le estoy agradecido y es algo que siento muy adentro, siento emociones encontradas”.

TÍTULOS QUE GANÓ EN RIVER

Copa Libertadores (2015 y 2018)
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana (2015 y 2016)
Copa Suruga Bank 2015
Supercopa Argentina 2018
Copa Argentina (2016 y 2017)

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...