Fútbol

Lindo recuerdo: El día que el “Tata” Brown dialogó con Somos Jujuy

Los campeones del mundo del 86' visitaron Jujuy para una publicidad, y desde el diario digital tuvimos en aquel entonces la posibilidad de hacerle unas preguntas.

TATA-EN-JUJUY
TATA-EN-JUJUY

13-08-2019 14:12

El fútbol y todo amante de este deporte en Argentina está de luto por el fallecimiento de un jugador que supo dar todo por la celeste y blanca, y en los clubes que estuvo presente. José Luis "Tata" Brown, nos dejó en las últimas horas del día lunes y desde Somos Jujuy queríamos recordar un grato momento.

Ocurrió un 27 de marzo del 2018, día que los campeones del mundo en el 86', visitaron la provincia para ser parte de una campaña publicitaria de una marca reconocida de gaseosas, y muchos jujeños los fueron a esperar al aeropuerto.

Te puede interesar: ¡Por fin! Llegaron a Jujuy los campeones del '86

Entre ellos se encontraban: Héctor Enrique, Oscar Garre, Nery Pumpido, Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, el mismo José Luis Brown, Sergio Batista y Ricardo Giusti. Agradablemente, descendieron del colectivo interno que los trasladaba en el aeródromo, y hablaron con la prensa y los hinchas presentes.

El defensor, se mostró contento por volver a la provincia, luego de aquella pretemporada previa al Mundial, a cargo de Carlos Salvador Bilardo, quien en ese momento era el entrenador del seleccionado nacional.

Temas relacionados Deportes Fútbol