Gimnasia de Jujuy

Sin cambios ni reprogramación: confirman que Gimnasia juega hoy con Chacarita

AFA había anunciado la reprogramación del partido pero los clubes aseguraron que todo está en condiciones para que se dispute este sábado el encuentro.

gimnasia-san-martin
gimnasia-san-martin

14-02-2020 23:05

En las primeras horas de la noche del viernes, AFA había anunciado que el partido entre Gimnasia de Jujuy y Chacarita sería reprogramado para el domingo 16 de febrero. Esta información quedó desestimada.

En un principio, la Asociación del Fútbol Argentino advertía que el encuentro sería postergado debido a que el plantel jujeño no podía emprender vuelo rumbo a Buenos Aires por las condiciones climáticas que se registraban en la provincia.

Sin embargo, pasadas las 22 horas del viernes confirmaron desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy a nuestro medio, que finalmente el equipo dirigido por Marcelo Herrera pudo embarcar en el aeropuerto Horacio Guzmán. Motivo por el cual, desde ambos clubes aseguraron que el partido se desarrollará con total normalidad este sábado a partir de las 17 horas.

También te puede interesar: ¿Popeye Herrera patea el tablero? El lobo presentaría cambios ante Chacarita

POSIBLE FORMACIÓN DEL LOBO JUJEÑO

Después de la derrota de Gimnasia como local ante Deportivo Riestra, el director técnico presentaría tres variantes en el equipo titular que visitará por la fecha 17 al Funebrero.

Por un lado, el cambio más significativo será el del arquero Carlos De Giorgi quien no se encuentra entre los concentrados. El guardameta que lo suplantaría y se haría cargo de cuidar la valla, sería Gonzalo Gómez. Asimismo, Ferreyra entraría entre los titulares para ocupar el lugar de López que en esta oportunidad estará entre los suplentes.

Mientras que la tercera modificación será la de Ulises Virreyra que sufrió una lesión en la práctica del día jueves. Aparentemente, ocuparía su lugar Castillejos volviendo a la titularidad ya que ante Riestra arrancó el encuentro en el banco.

De esta manera, el equipo tentativo para salir a buscar los tres puntos ante Chacarita es: Gómez; Ferreyra, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Gallegos, Sánchez, Morales, Juárez; Castillejos y Martín Prost.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy