Deportes

Jaime Rodriguez se subió al podio en Chile

El atleta jujeño logró hacer podio en el Campeonato Nacional de Atletismo de Adultos en Chile. Fue medalla de bronce con un tiempo de 52.47 segundos en 400mts con vallas.

26-04-2018

Un inicio de año cargado de carreras para Jaime. El jujeño viene de competir en Rosario, donde se llevó a cabo el Campeonato Argentino,y donde logró alcanzar el tercer puesto en especialidad de vallas.

Sin dudas que dos campeonatos de gran envergadura, ya que en dichas competencias estuvieron presentes los mejores atletas a nivel sudamericano, como Alfredo Sepúlveda y Guillermo Ruggeri, dos de los corredores que se subieron al podio.

El duro y largo entrenamiento que tuvo Jaime durante toda la pretemporada, y su visita al CENARD para ultimar detalles en la técnica, sirvió para poder explotar dejar bien parado a Jujuy, como representante del “Centro de Desarrollo Provincial de Talentos de Atletismo” de la capital. El jujeño ya se encuentra en la provincia de Buenos Aires para retomar sus entrenamientos, cara a lo que serán las competencias venideras.

Temas relacionados Deportes