Deportes
BÁSQUET

Jujuy Básquet recibe este lunes a Nicolás Avellaneda de Santiago por los “Play-In”

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Federación de Básquet. El conjunto jujeño buscará avanzar a la fase de “Play-Off”

Jujuy básquet
Jujuy básquet Federación Jujeña de Básquet

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-05-2024 19:08

Jujuy Básquet enfrentará este lunes a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en el partido eliminatorio de la fase de Play-In

El encuentro se disputará desde las 21.30, en el Estadio Federación de Básquet y las entradas ya se encuentran a la venta.

El conjunto jujeño viene de ganarle con contundencia a San Martín de Tucumán en casa y buscará vencer al equipo santiagueño para avanzar a la próxima fase del Torneo Regional en la que esperan equipos de Formosa, Chaco y Corrientes.

VENTA DE ENTRADAS

  • Populares: $2000
  • Platea Norte: $3500
  • Plate Sur: $4000
  • Palco Norte: $5000
  • Palco Vip: $5000

La venta de entradas se realiza en el estadio Federación de Básquet, únicamente en efectivo. 

Los niños y niñas pagan entrada en plateas y palcos, mientras que en las populares pagan a partir de los 6 años.

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas jugando al básquet y ‎texto que dice "‎PLAY IN ALIGA PRÓXIMO PARTIDO a JUJUY BASQUET JUJUY BASOBET 3 SHTAGO GO SHAT نع VS M Mne BNCBLASAVRELANE2A LUNES 13 21:30 HS ADIO: FEDERACIÓN DE BÁSQUET‎"‎‎

Gimnasia goleó 3 a 0 a San Miguel en el "23 de Agosto"


En una fría tarde de domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso con autoridad 3 a 0 sobre San Miguel en el estadio 23 de Agosto.

La contundencia del equipo local quedó marcada por los goles del emblemático "Pulga" Rodríguez a los 28 minutos del primer tiempo, seguido de un impecable tanto de Emiliano Endrizzi a los 37'. Ya en el segundo tiempo, a los 38 minutos, Cristian Menéndez selló la victoria desde los doce pasos, antes de ser sustituido por Diego Nakache y aplaudido por todo el estadio.

 

Imagen

El "Lobo" exhibió un nivel de juego superlativo, imponiéndose sobre su rival en cada instancia del encuentro. Esta superioridad se tradujo en un marcador contundente.

Con este triunfo, el conjunto jujeño asciende a la sexta posición en el Grupo A de la Primera Nacional, ubicándose a tan solo 6 puntos del líder, San Martín de San Juan.

 

Imagen

En la próxima jornada, Gimnasia y Esgrima visitará a Quilmes el próximo sábado a las 19 horas, para luego recibir a Talleres de Remedios de Escalada en casa.

Temas relacionados
3