Deportes

"Juntos por Gastón": evento solidario a beneficio de un jujeño que padece leucemia

Mañana sábado J.A Fitness, en el marco de su primer aniversario, realizará un día a pura actividad física, para ayudar a Gastón a recaudar fondos.

gaston
gaston

05-07-2019

El centro de actividad física "J.A. Fitness" ubicado en Ciudad de Nieva cumplió un año y quiere festejarlo a lo grande. El día sábado espera a toda la comunidad jujeña no solo a pasar un día recreativo, sino también ayudando a una personita que lo necesita mucho.

Se trata de Gastón Gómez, un jujeño que padece leucemia linfoblástica aguda tipo B, y está a la espera con urgencia de un trasplante de médula cien por ciento compatible.

Es el único caso en argentina donde ambos hermanos padecen lo mismo. Gastón es un chico muy deportista y le encanta el fútbol y ahora juega su partido mas importante.

Por esta razón se espera a todos los jujeños en la Ciudad Cultural el día sábado 6 de julio, desde las 16 horas para disfrutar de un evento de actividad física solidaria para la familia.

BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYATTACK, FITDANCE, RITMOS FLOW, DEPORTE ALTERNATIVO serán algunas de las actividades programadas para la tarde.

Además se colocarán puestos de mesas saludables, hidratación, puestos de masajes. El mismo será con modalidad de clase a la gorra para ayudar a Gastón.

Se pide la colaboración con lo que pueda aportar económicamente toda persona que concurra al evento, para cubrir el costoso tratamiento y gastos diarios ya que se encuentra internado en el Hospital Británico de Buenos Aires y solo nos estará acompañando mañana por el aniversario.

Dato: No se suspende por lluvia.

A continuación, se adjunta el número de CBU para realizar las transferencias.

Temas relacionados Deportes