Deportes
FÚTBOL

La selección argentina sufrió una dura caída por 3-1 ante Brasil y se complicó en el Sudamericano Sub 20

La Albiceleste necesitaba una victoria para acomodarse en el Grupo A luego de la derrota en el debut con Paraguay, pero la Verdeamarelha castigó los errores defensivos y se llevó los tres puntos. Gino Infantino erró un penal en un momento clave del duelo

Argentina Brasil en el Sudamericano sub 20
Argentina Brasil en el Sudamericano sub 20 Twitter

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-01-2023

La Selección argentina sub-20 perdió 3-1 contra Brasil en el Torneo Sudamericano y complicó sus chances de avanzar a la siguiente instancia. Si bien clasifican los tres primeros equipos, aún no sumó ningún punto y Colombia tiene 4 unidades. Necesita que el local caiga con la Verdeamarela y luego vencerlo. Además, la Albiceleste debe ganarle a Perú el miércoles a las 19.

El conjunto dirigido por Javier Mascherano no pudo recuperarse de la derrota en el debut ante Paraguay. El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

El combinado albiceleste debutó el sábado en el torneo que clasifica al Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Santiago con una derrota 2-1 y hoy volvió a caer, esta vez contra Brasil. Los goles los hicieron Biro, Andrey Santos y Vitor Roque para el Scratch, mientras que Maximiliano González metió el descuento sobre el final.

El seleccionado juvenil quedó libre en la primera fecha y a partir de ahora tiene poco margen para quedar entre los tres mejores del Grupo A. El miércoles se medirá con Perú y el viernes cerrará la Fase de Grupos ante el local, Colombia.

Por el poco tiempo de descanso, el entrenador realizó cinco variantes en la formación titular: Nahuel Génez por Julián Aude, Maxi González por Nicolás Paz, Julián Fernández por Nicolás Vallejo, Ignacio Maestro Puch por Alejo Véliz y Brian Aguirre por Santiago Castro.

Fuente:: Todo Noticias 

 

Temas relacionados