Deportes
SUB 20

La selección boliviana de fútbol femenino jugará un amistoso en Jujuy contra Gimnasia

El encuentro se disputará este jueves a las 21:30. También habrá scouting de jugadoras bolivianas que residan en esta región.

futbol-femenino-ilustrativa
futbol-femenino-ilustrativa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-01-2023

La selección boliviana de fútbol femenino sub-20 realizará una gira internacional por nuestro país como parte de su preparación para las competencias que afrontará este año.

Desde el consulado de Bolivia en Jujuy hicieron saber que nuestra provincia será una de las sedes que el equipo boliviano visitará, además de Salta y Tucumán.

El combinado del país vecino jugará un amistoso contra Gimnasia de Jujuy este jueves 26 a partir de las 21:30.

Además, el viernes 27 realizarán visorias y scouting de jugadoras bolivianas que residan en la provincia, actividad que se llevará a cabo en la ciudad de Perico.

“La delegación concentrará el día 24 de enero en la ciudad de La Paz y desde allí iniciarán esta gira de 12 días”, señalaron desde el consulado.

Puede ser una imagen de texto que dice "SELECCION FEMENINA SUB 20 ABSOLUTA GIRA INTERNACIONAL ENERO FEBRERO ARGENTINA 2023 LLEGADAA LA PROVINCIA DE JUJUY JUJUY 25 ENERO INCIAE DE PROVINCIA 26 ENERO 27 ENERO PARTIDO CONTRA GIMNASIAY ESGRIMA DE JUJUY 20:30 (HB) iனi VISORIA COMUNIDAD BOLIVIANA CIUDAD PERICO JUJUY #ALaVerdoSieshpre"
Temas relacionados