Deportes
EN REDES

Lo Celso fue papá y compartió la primera foto de su hija: "Lágrimas de emoción"

El futbolista, que quedó afuera del Mundial Qatar 2022 por una lesión, pudo presenciar el nacimiento de su beba.

Giovani Lo Celso
Giovani Lo Celso

29-11-2022

Tras quedar afuera del Mundial Qatar 2022 a último momento por una lesión, Giovani Lo Celso fue papá este domingo junto a su pareja Magui Alcacer. En sus redes sociales, el futbolista compartió la emoción de la llegada de su hija en las redes sociales y su primera foto.

“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en tan poco tiempo. Bienvenida hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22″, escribió el deportista acompañando varias postales de su beba.

La publicación del nacimiento de la beba generó una gran repercusión entre los jugadores de la Selección argentina. Así pudimos ver los comentarios cariñosos de compañeros como Papu Gómez, Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

Lo Celso y su beba
Lo Celso y su beba

GIOVANI LO CELSO FUE OPERADO DE LA LESIÓN QUE LO DEJÓ FUERA DEL MUNDIAL

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas luego de haber sufrido el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar.

La cirugía del ex Rosario Central se realizó en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia, y estuvo a cargo del doctor Lasse Lempainen. Luego de la operación, el propio Lempainenquien realizó un posteo en sus redes sociales. Allí publicó una foto junto a Lo Celso y le dejó un mensaje de ánimo. “Volverás más fuerte que nunca”, escribió.

Este médico se especializa en el tratamiento de lesiones de las rodillas, los tobillos, los músculos y los tendones, con aproximadamente 350 procedimientos quirúrgicos al año. Entre otros, operó a los futbolistas del Barcelona Ronald Araujo y Ousmane Dembelé.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados