Deportes

Santiago Ferrari alcanzó grandes resultados en Saltos Ornamentales

El gimnasta jujeño, tuvo una gran performance en el campeonato Nacional de Chile de Saltos Ornamentales. Hizo podio en todas las modalidades.

01992a68002478a5c5b88908e4a15edd_XL
01992a68002478a5c5b88908e4a15edd_XL

16-04-2018

Sin dudas que Santiago ha mejorado el nivel notablemente en este deporte, a pesar de que no tiene donde practicarlo en la provincia por falta de instalaciones, y de que su fuerte es la gimnasia en el trampolín y cama elastica.

En el Torneo Nacional e Internacional que se realizó días anteriores en el país chileno, el gimnasta logró subirse en el podio en todas las especialidades: primero en trampolín de un metro, segundo en plataforma, tercero en metros y cuarto en sincronizado.

El jujeño viajó con la delegación argentina, junto a su entrenador y mentor Abraham Jure, quien lo acompañó durante los 3 días de competencia.

Es el segundo desafío de Santi en lo que respecta a los Saltos Ornamentales a nivel nacional, los resultados han ido mejorando de manera creciente, y se puede contemplar en el rendimiento del joven jujeño.

El profesor y su entrenador, ya se encuentran retornando a la provincia, trayendo medallas, superando las expectativas y dejando a Jujuy en lo más alto de esta disciplina.

Santiago junto a su entrenador Abraham, y un compañero de la delegación Argentina. {youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes