Voley

Rodrigo Soria fue distinguido por el Concejo Deliberante

El jugador de vóley fue reconocido como personalidad destacada del deporte.

17-09-2019 12:39

Ediles capitalinos entregaron hoy martes a Rodrigo Soria la Minuta de Declaración Nº 65/19, aprobada en la última sesión ordinaria, por la cual fue declarado “Joven Destacado”. También le entregaron una placa de reconocimiento.

El deportista jujeño estuvo acompañado por sus familiares, integrantes de la Fundación Jujuy Vóley, y además, jóvenes de Alto Comedero que practican la actividad, como el Centro Amigos del Vóley y la Asociación Alma de las 150 Hectáreas.

En el acto de entrega, los concejales presentes y demás invitados hicieron uso de la palabra para referirse al destacado jugador, resaltado en todos los casos la “humildad y el sacrificio” para llegar a este buen presente.

Al respecto, el edil Marcelo García, afirmó: “queríamos poner en valor no solo sus capacidades deportivas, sino también, otros valores como la perseverancia, el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso. Todo lo que permite llegar hasta donde llegó Rodrigo Soria, que es representar a nuestra provincia en la selección”.

Asimismo, García agregó que Rodrigo demostró que los sueños son posibles gracias a la perseverancia a lo largo del tiempo, y destacó la presencia de chicos que practican esta actividad deportiva en sectores más alejados, para que vean que es posible alcanzar las metas que uno se propone.

Por su parte, el homenajeado Rodrigo Soria agradeció el reconocimiento, resaltó que el mensaje a los chicos es claro, que no dejen de soñar a pesar de las condiciones en las que ellos vivan, y en las que entrenen.

“Con mucha disciplina y ganas se llega lejos. Es bueno remarcar el mensaje que debemos enviar al resto de la juventud que debe estar en el camino del deporte, el ser perseverante y constante en actividades que hacen bien a nuestro cuerpo nos aleja de cuestiones que nos pueden perjudicar”, resaltó Soria.

Temas relacionados Deportes Voley